CONDCIONES GENERALES DEL SERVICO DE BICICLETAS
- El alquiler de bicicletas es un servicio proporcionado por PARRIER TEAM COMPANY CIF: B-13822440, a continuación “PARRIER”.PARRIER es el propietario de las bicicletas de alquiler y del equipamiento que se exponen en este contrato de arrendamiento.
Para asegurar que la bicicleta y el equipo se utiliza correctamente y para garantizar que cada usuario se comporta de manera responsable, y tiene la mejor experiencia posible, el arrendatario está de acuerdo en:
- Ser responsable del cuidado y devolución de la bicicleta y los accesorios entregados. Las bicicletas serán inspeccionadas al momento de su entrega. Han de ser devueltas en el mismo estado que al ser alquiladas (No es necesario limpieza), haciéndose cargo el usuario de cualquier desperfecto ocasionado, (llantas, desviadores, patillas, manetas de freno, manillar, cuadro y cualquier otro elemento de la bicicleta). En caso de robo o pérdida del material, el usuario tendrá la obligación de abonar a PARRIER el importe del material sustraído.
- El usuario conoce y se compromete a respetar las leyes y normas de tráfico y es responsable de todo daño causado (a sí mismo o a terceras personas) como consecuencia de cualquier accidente durante el uso de la bicicleta.
- PARRIER no se hace responsable de ningún tipo de reclamaciones, mal uso de la bicicleta o lesiones del ciclista/arrendatario. El usuario está obligado en todo momento tomar todas las precauciones necesarias para evitar el robo de la bicicleta.
- En caso de robo de la bicicleta, el arrendador deberá pagar el importe total de la misma.
- Se requiere un depósito de 85 € en efectivo o tarjeta por bicicleta. Este importe será descontado del precio de venta de la bicicleta. Adicionalmente se realizará fotografía del DNI/Carnet de conducir del arrendatario. El depósito es en previsión de los posibles desperfectos, daños o la no devolución de los accesorios que se hayan alquilado. El pago y la fianza siempre se realizarán íntegramente y por adelantado en el momento del alquiler.
- No se efectuará reembolso por devolución antes de la hora estipulada en el contrato.
- El retraso en la devolución de la/s bicicleta/s supondrá el abono de la tarifa correspondiente.
- En caso de avería, PARRIER no se compromete a la asistencia. Se proporcionará una nueva fecha para realizar el test de la bicicleta.
- Para ello deberá ponerse en contacto con PARRIER TEAM COMPANY S.L. >>> reservas@parrier.eu
